sábado, abril 27, 2024
InicioColombiaCaen presos tres integrantes del ‘Tren de Aragua’ en Bogotá (VÍDEO)

Caen presos tres integrantes del ‘Tren de Aragua’ en Bogotá (VÍDEO)

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en la carrera 86 con calle 38 B Sur de la localidad de Kennedy, a tres venezolanos integrantes del grupo de delincuencia común organizada, Tren de Aragua.

El Tren de Aragua está señalado de delitos de extorsión, homicidio y comercialización de estupefacientes.

El teniente Eder Siachoque, oficial de Guarnición de la Policía, aseguró que en una requisa de rutina se hallaron 8 cartuchos de fusil calibre 5.56, 15 cartuchos de fusil calibre 7.62, un cartucho calibre 38, un cartucho para escopeta, dos armas de fuego artesanales calibre 16 y calibre 38 y 500 dosis de marihuana.

Entre los capturados se encuentra alias ’San Vicente’, quien sería, presuntamente, el sicario de alias ’Ratón’ del Tren de Aragua; alias ’Yoniker’, presunto encargado de las extorsiones de los sectores de la 38 con Cali, Bella Vista y Patio Bonito; y alias ’Mapache’, quien sería el encargado de la comercialización de estupefacientes en los sectores de Llano Grande y Patio Bonito.

Los venezolanos están a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes y municiones.

CACTUS24 13-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular