domingo, abril 28, 2024
InicioNota de interésUna mujer jugó los mismos números durante 40 años hasta que finalmente...

Una mujer jugó los mismos números durante 40 años hasta que finalmente ganó la lotería

En la comunidad de Pulaski County, Missouri, en Estados Unidos, una de sus residentes se volvió protagonista de las principales noticias luego que su vida tomara un giro inesperado. Una mujer anónima ha trazado un camino hacia la fortuna, manteniendo la esperanza durante 40 años hasta que su persistencia fue finalmente recompensada con un premio de lotería de USD 80.000.

La afortunada ganadora se mantuvo fiel a los mismos nueve números durante décadas, una prueba de lealtad y constancia poco común. Según un comunicado de la Lotería de Missouri, fue su adhesión a estos números en un billete de “9-spot” lo que finalmente le aseguró el codiciado premio. La revelación de su victoria llegó de una manera casi tan increíble como la larga espera.

Cuando el hijo de la ganadora fue a comprobar el boleto en una tienda de conveniencia local, la reacción de la cajera fue de incredulidad. Incapaz de procesar el boleto ganador, la cajera tomó el móvil del joven, capturó una foto del boleto y se lo mostró señalando la razón por la que no podían efectuar el pago en ese momento: su madre había ganado USD 80.000. La noticia fue tan impactante que el hijo no tardó en comunicarle a su madre la extraordinaria victoria.

La ganadora, con emociones desbordantes, ya ha delineado planes para su recién encontrada fortuna. Entre los primeros en su lista se encuentra la adquisición de un coche nuevo, una compra práctica que, sin duda, hará su vida diaria un poco más cómoda y especial.

Este triunfo no solo cambia la vida de la ganadora, sino que también agrega una página dorada a la historia de la Lotería de Missouri. Desde su fundación en 1986, la organización ha contribuido con más de USD 8 mil millones al estado de Missouri y a la educación pública. Solo en el año fiscal 2023, la lotería generó más de USD 7 mil millones, de los cuales más de USD 425 millones fueron destinados a la educación pública.

La victoria de esta mujer de Pulaski County, donde los jugadores ganaron más de USD 9,5 millones de dólares en premios de lotería durante el mismo período, es un testamento a la perseverancia.

Cactus24 12-03-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular