El Pentágono, después de una extensa investigación, no encontró evidencia de extraterrestres o tecnología extraterrestre en la Tierra.
En una conclusión que seguramente irritará a los teóricos de la conspiración en todas partes, la revisión del Pentágono encontró que no hay razón para creer que el gobierno de Estados Unidos esté ocultando información sobre visitas extraterrestres.
Los hallazgos, enviados al Congreso como parte de una revisión obligatoria, son la refutación más extensa que el Departamento de Defensa ha emitido en respuesta a las afirmaciones de que está encubriendo visitas extraterrestres a la Tierra.
Como ocurre con prácticamente todo lo que proviene del ejército estadounidense, el nuevo informe tiene un nombre extraño y proviene de una oficina inestable. Se llama “Informe sobre el registro histórico de la participación del gobierno de EE. UU. en fenómenos anómalos no identificados (UAP) Volumen I” y proviene de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios del Pentágono, con fecha de febrero de 2024.
Pero el informe es un esfuerzo muy serio, basado en una revisión exhaustiva de todas las fuentes, para acabar con la noción de que el Pentágono -o cualquier otra persona en el gobierno de Estados Unidos o que trabaje para él- está ocultando cualquier cosa cuando se trata de visitas desde el espacio exterior.
Cactus24// 09-03-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook