sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPolimiranda desplegó operativos en sectores de Coro y parroquias foráneas

Polimiranda desplegó operativos en sectores de Coro y parroquias foráneas

Hasta tres despliegues de seguridad fueron puestos en práctica este viernes tanto diurno como nocturno en comunidades y sectores ubicados en diferentes parroquias del municipio Miranda según informó el coronel Arturo Ramos Sáez.

El despliegue interactivo y focalizado se llevó a cabo en la noche en las urbanizaciones Santa María, Santa Paula, bloques viejos de La Velita y la urbanización 480 Años de Coro. Los funcionarios pudieron verificar a ciudadanos, motos y vehículos durante la saturación que busco brindar seguridad a los ciudadanos.

El otro operativo se desarrolló en Zumurucuare y La Cañada que forman parte de otro importante corredor vial al suroeste de Coro, destacó Ramos Sáez. La presencia policial evitó la comisión de algún hecho delictivo.

Horas antes también hubo presencia policial en las parroquias foráneas como Sabaneta, Mitare y Río Seco. En ese contexto los funcionarios recorrieron e instalaron puntos de control en Río Seco, Mitare, Agua Viva, Santa Rita, La Florida, Cabecera, Venezuela, Colombia y Ocorote.

Además de la responsabilidad en materia de seguridad, los funcionarios aprovecharon para fortalecer la política de acercamiento con las comunidades.

Cactus24// 09-03-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular