domingo, mayo 26, 2024
InicioFarándulaShakira vuelve al rock en 'Cómo, dónde y cuándo'

Shakira vuelve al rock en ‘Cómo, dónde y cuándo’

La artista colombiana Shakira no deja de sorprender a sus fanáticos. Ahora dio a conocer que su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ incluye rock.

A través de un video en su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia, que fue muy bien recibida por seguidores que tenían años esperando la ‘Shakira rockera’.

«Bueno ese es de los temas más rock de este proyecto. Es una canción realista, pero también optimista: entre la rutina y el estrés la vida es una perra ya lo sé, pero por cada flor marchita, una siempre vuelve a nacer», dijo en el audiovisual.

A las siete canciones ya estrenadas del disco, cuya fecha de salida es el viernes 22 de marzo, se suman ya tres adelantos hechos por la artista en la última semana.

Primero fue Entre paréntesis en el concierto de Grupo Frontera, después se unió Nassau y ahora lo ha hecho Cómo, dónde y cuándo, una canción rock cargada de optimismo.

«Es uno de los temas más rock de este proyecto», explica Shakira en un vídeo compartido en sus redes sociales. «Es una canción realista pero también optimista».

La cantante justifica esta definición recitando una parte de la canción. «Entre la rutina y el estrés | La vida es una perra | Ya lo sé | Pero por cada flor marchita |Una siempre vuelve a nacer».

Cactus24// 08-03-24

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular