domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesOpositores cuestionan lapsos para las presidenciales

Opositores cuestionan lapsos para las presidenciales

Este martes opositores venezolanos cuestionaron las fechas anunciadas para las presidenciales. En las redes sociales los políticos dieron a conocer sus opiniones.

El político Juan Pablo Guanipa aseguró que el anuncio de las presidenciales evidencia que «Maduro sabe que no lleva vida. Sabe que en unas elecciones medianamente decentes Maria Corina Machado le mete una paliza astronómica».

El exalcalde Antonio Ledezma señaló que las presidenciales no serán libres si no participa Machado.

«Es descarada la treta, Maduro quiero un sustituto que se presete a su continuismo disctatorial. Sin la participación de Maria Corina nunca serán elecciones libres», insistió en X.

Este martes 5 de marzo el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que la elección presidencial el 28 de julio de este año. Elvis Amosoro, presidente del ente comicial, anunció que el cronograma del Registro Electoral (RE) cierra el 16 de abril, mientras la postulación de candidaturas será del 21 al 25 de marzo.

En el acuerdo firmado en octubre pasado entre el oficialismo y la Plataforma Unitaria se establecía que las presidenciales serían en el segundo semestre de 2024./800Noticias.

Cactus24 (05-03-2024)

Lo más popular