domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesMaría Corina Machado tras anuncio del CNE:«serenidad y firmeza»

María Corina Machado tras anuncio del CNE:«serenidad y firmeza»

La candidata presidencial, María Corina Machado, se pronunció, tras conocer que el Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció que las elecciones presidenciales se celebrarán el próximo 28 de julio.

Ante esto, llamó a la «serenidad y firmeza», «Al régimen no le va a quedar más remedio que aceptar que aquí van a haber elecciones limpias y libres».

«Nosotros tenemos la fuerza, y ellos lo saben, y son ellos lo que, en su cobardía y debilidad, pretenden borrar de un palazo lo que aquí pasó, y sacar a Venezuela de lo que es el deber constitucional, de elecciones presidenciales este año, que el mundo entero está exigiendo, hasta sus aliados», sostuvo Machado.

LEA TAMBIÉN: https://cactus24.com.ve/2024/03/05/cne-elecciones-presidenciales-seran-el-28-de-julio/

Igualmente, la candidata de la oposición venezolana, reiteró, que «Maduro tiene que medirse en condiciones que garanticen que los venezolanos puedan elegir, a quien les dé la gana, no a quien Maduro pretende poner».

«Entonces hoy, dado lo que ha ocurrido, que pretenden desconocer lo que son los derechos de los venezolanos, escúchenme bien, serenidad y firmeza, esto es lo que viene, y más trabajo que nunca», puntualizó.//AlbertoRodNews

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular