sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPeriodista denuncia amenaza por parte de su expareja a la que denunció...

Periodista denuncia amenaza por parte de su expareja a la que denunció de abuso contra su hija

La periodista Naynimar Chiquinquirá Gotopo Molleja, expone un nuevo episodio relacionado con el caso de abuso sexual contra su hija que ya denunció en el año 2021 ante el Cicpc Punto Fijo y Ministerio Público, y que le ha generado retaliación por parte de su expareja.

Naynimar expuso la mañana de este sábado que fue amenazada junto a su hija de 7 años por el ciudadano Alcides José López Pineda, el padre legal. “Acudí a la sede de  Policarirubana ante tal amenaza,  esperando que la denuncia ante el órgano receptor proceda, en la espera de Policarirubana director José Lugo», escribió.

«Ya esto es lo último, amenazarme de esta manera en presencia de la niña;   responsabilizo a las autoridades por negligentes si este sujeto me causa un daño a mí o a la niña», manifestó la denunciante. Sobre el episodio informó que el ciudadano las abordó de una manera violenta y amenazó mientras protegía a la niña.

«Este Alcides López se  siente intocable por ser familiar de un reconocido exjuez, valiéndose de su investidura. La fiscalía 12, el Tribunal de protección, ni CPNNA Carirubana, ni ningún organismo de investigación penal,  nunca dictaron medidas de protección para mi hija,  han sido negligentes», manifestó. 

«¡Basta de tanto atropello por parte de este sujeto que se siente intocable. ¿Qué esperan las autoridades para actuar? ¿Esperan que qué nos suceda algo peor?», apuntó.

Además de este escrito, la periodista también difundió un video en el cual pide al Fiscal General Tarek William Saab, investigar este caso.

Lo más popular