sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesGeorgina Rodríguez revela que Cristiano Ronaldo jugará "un año… o tal vez...

Georgina Rodríguez revela que Cristiano Ronaldo jugará «un año… o tal vez dos»

Cristiano Ronaldo llegó al 2024 como el máximo goleador del mundo, anotando 53 goles y mostrando que, a sus 39 años, todavía está en perfecta forma física. Sin embargo, está consciente de que es inminente el fin de su carrera y, aparentemente, ya ha hablado del tema con su familia.

Y este sábado su pareja Georgina Rodríguez dio una pista de lo que sería el plazo final en la carrera del astro portugués. Durante la Semana de la Moda de París, la influencer participó en el desfile de la prestigiosa firma ‘Vetements’, portando un vestido largo color rojo con el nombre «Ronaldo» al frente, el número siete y un autógrafo dedicado por parte de CR7, así como la frase: «Para el amor de mi vida, Gio. Cristiano Ronaldo».

Pero también protagonizó un video donde le revela a la cantante serbia Jelena Karleua cuál es el plazo final para la carrera de Cristiano, dentro del backstage de la pasarela.

«En un año termina. O tal vez dos, no lo sé», dijo Georgina en inglés.

El comentario indiscreto, generó inmediatamente reacciones de los seguidores del Bicho en todo el mundo: «Esto me terminó de hundir» o «no estoy preparado».

En año de la Euro 2024 en Alemania, el seleccionado por Portugal y estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita parece que solo cumplirá su contrato con el conjunto saudí árabe y anunciará su retiro como futbolista profesional.

Mientras tanto, en 2024 participará en la Eurocopa que se celebrará en Alemania, con la Selección de Portugal, en busca de su segundo título europeo con selecciones, para decir adiós como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Lo más popular