domingo, abril 28, 2024
InicioCineHarán remake de "¿Y dónde está el policía?" con ¿Liam Neeson?

Harán remake de «¿Y dónde está el policía?» con ¿Liam Neeson?

Desde el 2021, ¿Dónde está el policía?’ (‘Naked Gun’ en su idioma original), la legendaria comedia de los 80 protagonizada por Leslie Nielsen, sigue siendo una de las películas más divertidas y memorables de todos los tiempos. Y por ello se viene remake pronto, según medios especializados en cine.

Para los centenials que nos acompañan (y algunos millenials que ya están perdiendo la memoria): en los 80 estaban de moda las películas de comedia que parodiaban los filmes de acción policiacos. Sin duda la mayor estrella de este género fue Leslie Nielsen (1926-2010) que tiene entre su filmografía algunas películas icónicas como ‘¿Y dónde está el piloto?’, que es un clásico de la comedia sugerido para cualquier persona con ganas de salir con dolor de estómago de tantas carcajadas.

Las películas de ‘¿Dónde está el Policía?’ tiene como protagonista a Frank Drebin, un incompetente detective que a menudo se suele ver involucrado en conspiraciones contra mafiosos, criminales, policías corruptos y empresarios malvados, ya saben, básicamente todos los villanos de las películas de acción de los años 80.

La nueva versión de ‘Dónde está el Policía’ será producida por Paramount y tendrá como protagonista al actor de acción y de espionaje, Liam Neeson.

La cinta se tiene previsto a estrenarse en el 2025.

Cactus24 (01-03-2024)

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular