domingo, abril 28, 2024
InicioCineRevelan logo y título de "Superman" de James Gunn

Revelan logo y título de «Superman» de James Gunn

El universo cinematográfico de DC Comics está a punto de recibir un nuevo aire con el tan esperado reinicio de Superman.

En un emocionante anuncio, el director James Gunn ha revelado el nuevo logo de Superman, marcando un hito significativo en la producción de la película y confirmando un cambio sorprendente en el título del proyecto.

El anuncio llegó en un momento especial, pues coincide con el cumpleaños del personaje de Superman. Gunn compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde expresó su alegría por el inicio oficial de la producción de Superman, nuevo título para la película que antes se llamaba Superman: Legacy, y que promete revolucionar la forma en que vemos al Hombre de Acero en la gran pantalla.

El nuevo logo de Superman, claramente inspirado en la icónica obra de Alex Ross, Kingdom Come, presenta un diseño fresco y moderno que refleja la dirección innovadora que Gunn y su equipo están tomando con este proyecto.

Esta revelación del logo no solo emociona a los fanáticos, sino que también señala un cambio importante en el título de la película.

Inicialmente anunciada como Superman: Legacy, Gunn reveló que el título final de la película será simplemente SUPERMAN. Este cambio refleja la evolución del proyecto desde que comenzó a escribir el guión hasta su estado actual. Además, marca una declaración audaz de la visión de Gunn para reinventar y revitalizar al icónico superhéroe para una nueva generación de espectadores.

A pesar de revelar el nuevo logo y el cambio de título, Gunn no compartió detalles sobre la trama de la película. Se sabe que no es una historia de origen, pero seguirá el viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su crianza humana en Smallville, Kansas. Gunn y su equipo están comprometidos a explorar las complejidades del personaje, mostrándolo como un símbolo de verdad y justicia, todo mientras lucha por mantener la bondad en un mundo que a menudo la ve como algo anticuado.

La película contará con un elenco estelar, con David Corenswet asumiendo el papel del nuevo Hombre de Acero y Rachel Brosnahan interpretando a Lois Lane. Otros miembros del elenco incluyen a Nicholas Hoult como Lex Luthor, Isabela Merced como Hawkgirl, Nathan Fillion como Guy Gardner, y nuestra venezolana María Garbriela De Farías.

SUPERMAN está programada para llegar a los cines el 11 de julio de 2025.

Cactus24 (29-02-2024)

Lo más popular