sábado, abril 27, 2024
InicioCineJames Gunn comparte primera imagen del elenco de Superman Legacy y María...

James Gunn comparte primera imagen del elenco de Superman Legacy y María Gabriela de Farías en el set

El director y guionista James Gunn ha generado un gran revuelo en las redes sociales al compartir la primera imagen oficial del elenco de Superman: Legacy reunido en el set de filmación.

En la imagen destacan al fondo los actores David Corenswet y Nicholas Hoult en sus respectivos papeles de Clark Kent y Lex Luthor, brindando a los fanáticos una emocionante visión de lo que está por venir en la esperada película de superhéroes. Además la actriz venezolana,  María Gabriela De Faría está en la foto, se le ve que tiene su cabello trenzado en cuatro partes, con lentes de sol, sweter negro haciendo puño con su mano derecha.

De Farías encarnará a la villana Angela Spica, que tiene el seudónimo de The Engineer, miembro de “La Autoridad”, según Deadline.

Gunn en su cuenta de Instagram, captura el espíritu de camaradería y anticipación que se vive en el set de Superman: Legacy. En la fotografía, Corenswet irradia la icónica presencia de Clark Kent, con una mirada llena de determinación y un atuendo característico que evoca al legendario héroe de Metrópolis. Por otro lado, Hoult impresiona con su transformación como Lex Luthor, luciendo calvo para dar vida a un enemigo formidable para el Hombre de Acero.

La elección de Corenswet y Hoult para interpretar estos roles emblemáticos ha generado un considerable entusiasmo entre los seguidores del universo cinematográfico de DC. Corenswet, conocido por su trabajo en producciones de Ryan Murphy como Hollywood, ha demostrado su talento para encarnar personajes complejos y carismáticos, lo que lo convierte en una elección intrigante para dar vida a Clark Kent y su alter ego Superman.

Por su parte, Nicholas Hoult, reconocido por su versatilidad como actor en películas como Mad Max: Furia En El Camino y La Favorita, promete ofrecer una interpretación memorable y desafiante del icónico archienemigo de Superman, Lex Luthor. Con su imponente presencia y habilidad para sumergirse en roles complejos, Hoult se perfila como una elección acertada para encarnar al genio criminal y empresario maquinador.

La imagen compartida por James Gunn también ofrece un vistazo a otros miembros destacados del elenco de Superman: Legacy, incluyendo a Rachel Brosnahan como Lois Lane, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Anthony Carrigan como Metamorpho, Edi Gathegi como Mister Terrific, Nathan Fillion como Guy Gardner, Isabela Merced como Hawkgirl, entre otros.

El rodaje de Superman: Legacy está iniciando apenas, y los fanáticos pueden esperar más emocionantes revelaciones y avances a medida que la producción avance hacia su fecha de estreno programada para el 11 de julio de 2025.

Lo más popular