martes, abril 30, 2024
InicioFalcónOptimizan circuito eléctrico San Félix, municipio Mauroa

Optimizan circuito eléctrico San Félix, municipio Mauroa

Con labores de cambio de conductor eléctrico, adecuación y sustitución de aislamientos, cambio de crucetas, herrajes y cortacorriente, fuerza trabajadora de Corpoelec mejora el suministro eléctrico en el municipio Mauroa, al occidente del estado Falcón.

Las labores se efectúan en 34 kilómetros de líneas de distribución perteneciente al circuito eléctrico San Félix 13.8 kV, asociado a la Subestación Eléctrica Mauroa 115 kV, en aras de mejorar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en la entidad.

Igualmente, se lleva a cabo la adecuación a los diferentes banco de transformación eléctrica, en aras de mejorar el funcionamiento de las derivaciones del sector, lo que favorece a más de 3 mil familias de este importante municipio ganadero.

Se sustituyeron más de 150 postes de alta tensión, a los cuales se les aplica pintura de aluminio metalizado de alta duración, lo que alarga la vida útil de la estructura y garantiza su óptimo funcionamiento.

Las maniobras realizadas forman parte del Plan Integral de Estabilización y Fortalecimiento del Sistema Eléctrico falconiano y el Plan de Mantenimiento y Adecuación de Instalaciones Eléctricas en beneficio de los usuarios.

Prensa Corpoelec Falcón/Marialex Bello

Cactus24 (29-02-2024)

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular