viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteExplosión de bombona dejó dos heridos en Maturín

Explosión de bombona dejó dos heridos en Maturín

Simón Siso de 58 años y su hijastra de 16 años, resultaron heridos tras la explosión de un cilindro de gas.

El hecho ocurrió en el sector La Manga, parroquia San Simón, de Maturín estado Monagas.

Según la versión ofrecida por los familiares de la víctima, la joven se encontraba en la cocina preparando alimentos cuando ocurrió el siniestro.

“Eso fue la noche de ayer lunes, que llegaron las bombonas de gas, no estaban instaladas y mi hija estaba haciendo unas arepas, estaba prendida la cocina luego llegaron los cilindros, parece que estaban muy llenos, hubo una fuga y la misma llegó directamente a la cocina y explotó, donde la candela agarró a mi compañero y a mi hija más que todo que fue la que más seleccionó”, contó a Maturín News, Yelica Ramos, madre de la adolescente.

Ramos, recalcó que los vecinos al escuchar estruendo fueron de inmediato a la vivienda para auxiliarlos, por lo que dieron parte a las autoridades.

 

Las víctimas fueron trasladadas a la Emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, de Maturín, dónde  fueron atendidas por los médicos de guardia.

El reporte médico indica que ambos presentaron quemaduras de primer y segundo grado, siendo la más afectada la joven de 16 años quien presentó heridas en gran parte del cuerpo.

Cactus24//29-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular