viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCristiano Ronaldo fue suspendido y multado por sus gestos obscenos contra la...

Cristiano Ronaldo fue suspendido y multado por sus gestos obscenos contra la afición del Al-Shabab

Este jueves, 29 de febrero, trascendió que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, fue suspendido y multado por gestos obscenos contra la afición del Al-Shabab en la liga saudí.

La noticia fue divulgada directamente por el Comité Disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol, que estableció que delantero del Al-Nasr estará suspendido por un partido y deberá pagar una multa de 10 mil riales saudíes (2 mil 666,54 dólares) a consecuencia de sus actos durante la última jornada del torneo local.

Mediante un comunicado, el órgano futbolístico destacó que la decisión se tomó tras examinar la denuncia del Al-Shabab, escuchar la versión del jugador de 39 años y revisar las imágenes del incidente, el cual se produjo en los últimos minutos del juego.

«La denuncia fue aceptada en forma y fondo, después de que se demostró que el jugador de Al-Nasr, Cristiano Ronaldo, violó el artículo (57-1) del Reglamento de Disciplina y Ética», señaló el Comité.

Asimismo, el texto refiere que el Al-Nasr Club deberá pagar 20 mil riales al Al-Shabab Club por «los costes de la presentación de la denuncia» y que, las decisiones tomadas sobre el caso «no están sujetas a apelación».

Cactus24//29-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular