martes, abril 23, 2024
InicioFalcónCésar Pérez Vivas: «Las primarias despertaron las esperanzas de los venezolanos»

César Pérez Vivas: «Las primarias despertaron las esperanzas de los venezolanos»

El dirigente del partido político Copei y exgobernador del estado Táchira César Pérez Vivas, estuvo de visita por el estado Falcón para promocionar su respaldo a la ganadora de las primarias opositoras María Corina Machado.

Aunque el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó la inhabilitación política de la líder opositora Manchado, Pérez Vivas expresó que «mí deber es acatar el mandato de los venezolanos y fue María Corina a quien eligieron». 

Sonriente recordó que quería ganar las primarias y ser el octavo “gocho” en llegar a Miraflores, pero la ciudadanía escogió a Machado y es una decisión que la deben respetar tanto el Gobierno como su oposición.

César Pérez Vivas afirmó que fue uno de los primeros en proponer la realización de las primarias del pasado 21 de noviembre para crear una unidad «que despertó las esperanzas de los venezolanos», manifestó. 

Es preciso mencionar que, los partidos políticos que integran la Plataforma Unitaria y precandidatos de las primarias están de gira por las regiones del país brindando apoyo a la posible candidatura presidencial de María Corina.

Cactus24//29-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular