martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesCabello denuncia que EEUU destruyó el avión Emtrasu

Cabello denuncia que EEUU destruyó el avión Emtrasu

Diosdado Cabello, informó que el gobierno de los Estados Unidos ordenó destruir el avión perteneciente a la empresa venezolana Transporte Aerocargos del Sur (EMTRASUR).

«Nuestro avión que nos robaron en Argentina (…). Todo indica que es el avión y la denuncia viene de una gente que denunciaron que picaron el avión», explicó.

Consideró que un proceder tan absurdo es en respuesta a la firma realizada este miércoles 28 de febrero, en la Asamblea Nacional (AN), de las propuestas para el calendario electoral por parte de las organizaciones políticas.

«Nos imaginamos nosotros, o yo me imagino en mi inocencia, que esto es en respuesta a lo que se firmó hoy; es una infantilada del imperialismo este tipo de acto», enfatizó.

Agregó que «es una conducta enferma, sin duda, pero es previsible porque si asesinan Presidentes, Pueblos, van a picar el avión para convertirlo en chatarra pues».

Subrayó que con esa acción no borran los hechos y «siguen quedando como ladrones», al tiempo que sostuvo, que Estados Unidos no quiere comprar el petróleo de Venezuela «sino robárselo, sin pagar nada, por eso lo de las sanciones».

Asimismo, en su programa Con el Mazo Dando, emisión número 466, recordó que en su momento también picaron los aviones de la línea aérea venezolana VIASA, «la privatizaron aquí y la compró una línea española que se llamaba IBERIA, no se si todavía existe, y al día siguiente estaban picando los aviones de VIASA».//Con el Mazo Dando

Cactus24//29-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular