domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosVenezolana embarazada muere arrollada por el tren la "Bestia" en México

Venezolana embarazada muere arrollada por el tren la «Bestia» en México

Una zuliana de 34 años perdió la vida la mañana de este lunes en la colonia Las Julietas de Torreón, México, cuando intentó bajar del tren La Bestia para huir de las autoridades de migración.

La joven, que estaba embarazada, fue identificada como Emiliana Carolina Seña Ramírez, quien viajaba con otro grupo de migrantes y su pareja sentimental, los extranjeros apenas llegaban a la ciudad cuando a la altura de la calle Laurel, los vecinos comenzaron a avisarles que metros adelante se encontraban las autoridades.

El portal Milenio informa que su pareja intentó ayudarla sin embargo no alcanzó a sostenerla y Emiliana cayó sobre las vías para luego ser arrollada por el tren, lo que le quitó la vida de inmediato, los demás migrantes fueron capaces de bajar y retirarse, sin embargo el hombre permaneció en el lugar.

Los vecinos se percataron de lo ocurrido y fueron los que comenzaron a pedir ayuda a las autoridades indicando que la mujer se encontraba inconsciente, pero al arribo de los cuerpos de emergencias únicamente confirmaron la muerte de Emiliana.

Entre sus pertenencias llevaba una identificación de su país, por lo que de inmediato fue identificada por las mismas autoridades.

El joven fue auxiliado por los mismos vecinos quienes le ofrecieron entrar a su casa mientras su celular comenzaba a cargar para luego dar aviso a sus familiares. Además señaló que Emiliana se encontraba embarazada.

CACTUS24 27-02-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular