sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaLa foto que ha desatado rumores sobre embarazo de Clara Chía

La foto que ha desatado rumores sobre embarazo de Clara Chía

Durante el último fin de semana de febrero, en las redes sociales circuló el rumor de que la joven española Clara Chía está embarazada, todo a causa de una imagen.

La foto muestra a una mujer muy parecida a Clara con una notable pancita de embarazo. El gran parecido entre la persona de la imagen y la novia de Piqué hizo que diversos internautas creyeran la noticia, sin embargo, varios seguidores de la pareja apuntaron que se trataba de un fotomontaje.

“Esa no es, dejen el chisme”, “claramente esa no es Clara”, “no se parece en nada a Clara” y “con esa máscara no se sabe quién es”, son algunos de los mensajes que los usuarios de las redes sociales han dejado en el post.

Gerard Piqué se encuentra promocionado su negocio por varios países y su más reciente viaje lo hizo a México, en donde se le vio disfrutando del partido entre el América y el Cruz Azul, sin embargo, el español viajó sin su novia.

Clara Chía ha estado alejada del ojo público y en enero, la revista People en Español  reportó que los conflictos entre las familias de la joven y Piqué estarían dañando la relación.

CACTUS24 27-02-24

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular