sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónSipef detuvo en Zumurucuare a "minero urbano" tras incautarle saco con piezas...

Sipef detuvo en Zumurucuare a «minero urbano» tras incautarle saco con piezas de cobre

El Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef), eje Central, detuvo en el sector Zumurucuare de Coro, municipio Miranda, a un hombre de 51 años tras incautarle varios kilos de cobre, considerados material estratégico y que en el curso de las pesquisas se determinada si fueron extraídos de alguna empresas de Estado.

La detención de Oscar José Sosa Reyes se llevó a cabo este viernes en horas del mediodía en la calle principal con calle Calichal de Zumurucuare, frente a una empresa recuperadora de materiales, a la cual llegó a ofrecer venta el material, según las actuaciones.

Como evidencia la comisión incautó un saco dentro del cual estaban las láminas de cobre cuya procedencia forma parte de las investigaciones.

Oscar José, quien hace 20 años estuvo detenido por un caso de droga el cual fue sobreseído al dictarse la extinción de la responsabilidad penal el año 2007 quedó a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público que lo presentará ante el Tribunal de Control en las próximas horas.


© Contenido para Cactus24 (24-02-2024)

Lo más popular