martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesEstados UnidosEEUU| Venezolano asesinó a una estudiante de enfermería en Georgia

EEUU| Venezolano asesinó a una estudiante de enfermería en Georgia

El Departamento de Policía de la Universidad de Georgia detuvo a José Antonio Ibarra, quien suponen es venezolano y señalan como el responsable del homicidio de un estudiante de enfermería de 22 años.

Jeffrey L. Clark, jefe de la policía de la UGA (por sus siglas en inglés), explicó que lo están acusando asesinato grave, agresión agravada, agresión agravada, encarcelamiento falso, secuestro, obstaculización de una llamada al 911 y ocultamiento de la muerte de otra persona.

«La evidencia es sólida», dijo a los periodistas, atribuyendo en parte el arresto a las cámaras de seguridad del campus, revela CNN.

Clark dijo que creía que el ataque fue un «crimen de oportunidad» y que el presunto asesino no tenía ninguna conexión conocida con la víctima.

“Ibarra no es estudiante de la UGA”, afirmó, al tiempo que mencionó que creía que el sospechoso es de Venezuela.»En este momento no conozco su estado completo. Pero él no es ciudadano de los Estados Unidos», enfatizó.

La policía halló la tarde de este jueves el cuerpo de Laken Hope Riley, de 22 años, estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Augusta, campus Athens, cerca de la casa de estudio.

Cactus24 (24-02-2024)

Lo más popular