Algunos motorizados siguen sin tomar conciencia de la vida y esa imprudencia al conducir los está llevando al cementerio o a la emergencia de los hospitales como ha quedado reflejado en las reseñas que a cada instante se difunden por medios digitales y redes sociales.
A pesar de la noche del viernes terminar con un accidente fatal en la avenida Ramón Antonio Medina a la altura del sector Fudeco, la madrugada de este sábado un motorizado sin alguna resistencia de su acompañante, tentaron el peligro haciendo piruetas y perdieron.
En la avenida Tirso Salaverría, adyacente a la estación de servicio Empor, los dos muchachos que según testigos hacían caballito en la moto, deslizaron, chocaron contra el borde de la isla y quedaron graves, con fracturas, politraumatismos, ensangrentados e inconscientes.
El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos a través de paramédicos de los Bomberos Urbanos de Coro y Protección Civil prestó atención prehospitalaria a los dos lesionados en el accidente ocurrido a eso de las 2:30 de la madrugada.
La moto Bera roja, placas AI3U89D era conducida por Edgar Castillo, de 18 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, politraumatismo, herida abierta en el cuero cabelludo y posible fractura de la rótula derecha. Lo acompañaba Eduard Benerally, de 21 años, quien sufrió traumatismo craneal severo, traumatismo toracoabdominal, herida abierta en el rostro y la región frontón parietal izquierda.
Los lesionados fueron llevados a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.
© Contenido para Cactus24 (24-02-2024)