domingo, abril 28, 2024
InicioCineNaruto tendrá película live-action

Naruto tendrá película live-action

En un emocionante giro para los fanáticos del manga y del cine de acción, Lionsgate ha anunciado oficialmente que la aclamada serie de manga Naruto será adaptada a una película live-action.

El encargado de dirigir y escribir esta esperada adaptación será Destin Daniel Cretton, el talentoso cineasta detrás de la exitosa película de Marvel Studios, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

La noticia ha generado un enorme revuelo entre los seguidores de Naruto, ya que la serie es una de las más queridas y populares de todos los tiempos.

Creada por Masashi Kishimoto, Naruto es una historia de crecimiento centrada en un joven y entusiasta ninja llamado Naruto Uzumaki, quien sueña con convertirse en el líder de su aldea ninja mientras carga con el espíritu de un dragón dentro de él.

La serie se serializó en la popular revista Weekly Shonen Jump de Japón desde 1999 hasta 2014, siguiendo el crecimiento del personaje, sus amistades y las numerosas batallas de ninjas con superpoderes.

Con más de 250 millones de copias de los volúmenes recopilados vendidos en más de 60 países y territorios, Naruto se ha convertido en una de las propiedades intelectuales más populares del mundo. Además de la serie de manga, la franquicia ha dado lugar a varias series animadas que se transmitieron durante años en Cartoon Network, Disney XD, Adult Swim y otras redes. También se ha adaptado en forma de videojuegos y continúa siendo un éxito en ventas de mercancía.

Para Cretton, esta adaptación representa una nueva oportunidad para explorar un territorio creativo único, luego de su trabajo en películas aclamadas como Short Term 12 y Just Mercy. Actualmente, el cineasta está desarrollando una secuela de Shang-Chi y recientemente dirigió varios episodios de American Born Chinese para Disney+, una adaptación de la novela gráfica de Gene Luen Yang.

Con la combinación de la visión de Cretton, el apoyo de Kishimoto y la pasión de los fanáticos de Naruto en todo el mundo, la película live-action promete ser una experiencia emocionante y épica que cautivará a audiencias de todas las edades.

Lo más popular