Parte del pueblo de Adícora, municipio Falcón volvió a exigir justicia este viernes esperando la calificación correcta del delito, el pase a juicio y una pena ejemplar para el hombre que le quitó la vida al entrenador de kitersurf de Adícora, Franmer Ventura.
La audiencia preliminar prevista para este viernes se suspendió y se espera se celebre el próximo miércoles en el contexto de la fase de investigación de este sonado caso por el cual es detenido y procesado Delfri Gharezeddine Atacho, quien el miércoles 7 de febrero participó en la reconstrucción de los hechos según informaron a Cactus24 y Versión Morón familiares del occiso.
Se acusa a Delfri de haber dado muerte a Franmer José Hurtado Ventura, de 27 años, la noche del viernes 3 de noviembre del 2023, cuando le celebraba el cumpleaños a su hija.
A pesar de diferirse la audiencia, el caso avanza de cara a recabar la información necesaria, confirmar, comparar y descubrir si el disparo que Delfri le efectuó a Franmer fue intencional o accidental.
Familiares de la víctima, que convocaron a habitantes de Adícora para presenciar la reconstrucción de los hechos y exigir justicia, volvieron a exigir este viernes en la hipótesis de que Delfri apuntó a Franmer y le disparó en el tórax causándole la muerte de manera intencional y no accidental como algunos sugieren.
© Contenido para Cactus24 (23-02-2024)