sábado, abril 27, 2024
InicioEspecialesLe pide matrimonio a su novia en una cola en el banco

Le pide matrimonio a su novia en una cola en el banco

Las afueras de una entidad bancaria fue escenario para una escena romántica y capturó la atención de todos los presentes. Un hombre decidió dar el gran paso y proponer matrimonio a su novia en plena fila del banco, un gesto de amor que se volvió viral en las redes sociales.

El video de la memorable propuesta muestra al hombre, conocido como «El Gato», acercándose a su novia con flores y un anillo, arrodillándose frente a ella para hacer la propuesta.

A pesar de la aparente sorpresa de la mujer, al final se ve cómo acepta emocionada la propuesta, sellando el momento con un apasionado beso.

La escena, tuvo lugar afuera de la sucursal bancaria en Macuspana, Tabasco, fue recibida con aplausos y aliento por parte de los presentes en la fila del banco.

Esta propuesta de matrimonio llenó de alegría y emoción el ambiente, mostrando que el amor está presente en todo momento, incluso en las situaciones más cotidianas.

La propuesta de matrimonio, capturada en video y compartida en redes sociales , ha conmovido a muchos usuarios, quienes han compartido mensajes de felicidad y buenos deseos para la pareja.

Los testigos indicaron que el gesto romántico, demostraron que el amor puede transformar cualquier situación, incluso una espera en fila en un banco.

Cactus24 (23-02-2024)

Lo más popular