lunes, abril 15, 2024
InicioEntretenimientoMcDonald’s cambiará su “M” y se convertirá en “WcDonald’s

McDonald’s cambiará su “M” y se convertirá en “WcDonald’s

A partir del 26 de febrero, la cadena de comida rápida recibirá un cambio de imagen inspirado en el manga, adoptando los arcos dorados invertidos que aparecen en algunas de las películas y programas de anime más emblemáticos, donde se la conoce como «WcDonald’s».

McDonald’s está colaborando con algunos de los nombres más importantes del anime para sacar la versión manga de la cadena de la pantalla y llevarla a la vida real.

A partir del 26 de febrero, WcDonald’s se lanzará en más de 30 mercados globales con una nueva salsa, un empaque inspirado en el manga, episodios cortos y más.

Savory Chili WcDonald’s Sauce and WcNuggets. (Courtesy McDonald’s)


¿Qué es WcDonald’s?


WcDonald’s es una versión ficticia de McDonald’s que ha aparecido en más de 100 películas y programas de anime diferentes. El concepto, con su primera letra invertida, se origina en un episodio de 1983 de «Cat’s Eye», una franquicia de manga y anime.

Desde entonces, se ha mostrado a muchos queridos personajes de anime comiendo, pidiendo o simplemente caminando por un local de WcDonald’s, y su menú ficticio incluye hamburguesas, papas fritas, nuggets e incluso hot dogs. La cadena del universo alternativo ha aparecido en animes conocidos como “Sally the Witch”, “Cowboy Bebop: The Movie”, “InuYasha” y muchos más.

«El anime es una gran parte de la cultura actual y nos encanta que nuestros fans nos hayan estado invitando a la conversación durante años», dijo Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s USA en un comunicado de prensa. “El universo de WcDonald’s es un reflejo de lo que los fans han creado. Honra su visión y celebra su creatividad, al mismo tiempo que le da vida auténticamente en nuestros restaurantes por primera vez”.

Esto es lo que puede esperar en WcDonald’s:


Como parte de este mundo nuevo y animado, McDonald’s lanzará una nueva salsa Savory Chili WcDonald’s que estará disponible por tiempo limitado. La salsa combina jengibre, ajo, soja y un poco de picante de hojuelas de chile.

WcDonald’s sugiere combinar la salsa con «WcNuggets» de 10 piezas (también conocidos como Chicken McNuggets) o cualquier otro elemento del menú que requiera mojar.

Cactus24//23-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular