viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAsí reaccionó la exesposa de Dani Alves al conocer la condena del...

Así reaccionó la exesposa de Dani Alves al conocer la condena del futbolista por agresión sexual

En enero de 2023, Dani Alves, figura de la selección brasileña de fútbol y uno de los referentes de la generación dorada del FC Barcelona, fue detenido en Barcelona tras presentarse voluntariamente a una comisaría como respuesta a una acusación por presunto abuso sexual. Desde ese momento, quedó en el ojo de la tormenta y la justicia investigó el caso. Finalmente, y tras el juicio, este jueves el exfutbolista fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022. En este contexto, su exesposa, Joana Sanz, hizo una publicación en redes que no pasó inadvertida.

Desde hace poco más de un año, se posaron en el círculo íntimo del exdeportista, puntualmente en su esposa, Joana Sanz, con quien se casó en 2017. No obstante, todo cambió rotundamente cuando Alves fue detenido ante la denuncia en su contra. De a poco, la mujer empezó a mostrarse cada vez más lejos de su marido, al punto tal que eliminó de su cuenta de Instagram las imágenes de ellos dos juntos.

La modelo se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de un millón de seguidores. Y lo cierto es que, a través de sus publicaciones, muchas veces reflejó sus sentimientos tras lo sucedido con quien, todavía en papeles, es su marido. En junio, por ejemplo, cuando celebró sus 31 años, compartió un reflexivo mensaje sobre su presente: “Aquí estoy, sanando heridas de cuchillo, reconstruyéndome a partir de las cenizas, empezando de nuevo”.

Pero ahora, luego de que se hiciera pública la noticia de que la justicia española condenó a la persona con la que se casó en 2017 a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual, ella se pronunció en las redes. Joana mostró la intimidad del backstage de una producción de fotos que está realizando. “Day 2 (Día 2)”, escribió en una Storie en la que mostró una piscina con un gran paisaje de fondo.

Acto seguido, compartió una selfie en la cual se la pudo ver recostada sobre un sillón mientras se preparaba para lo que parecía una producción. Por último, posteó una foto en blanco y negro del vaso de café que estaba bebiendo mientras la maquillaban, puesto que se pudieron advertir un set de brochas y distintos productos de maquillaje sobre la mesa.

De esta manera, la modelo española volvió a reafirmar lo distanciada que está de Dani Alves, puesto que, mientras se pronunciaba la condena, ella estaba lejos, enfocándose en sus propios compromisos.

El exdeportista de 40 años estaba en prisión preventiva desde enero de 2023 y en esa condición llegó al juicio oral que se inició hace dos semanas, en España. Este jueves se conoció la condena: cuatro años y medio de prisión, de la cual ya cumplió un año y un mes de preventiva. A su vez, cuando cumpla la reclusión, tendrá una libertad “vigilada” por otros cinco años. Al mismo tiempo, tiene prohibido acercarse a menos de un kilómetro a la víctima.

Lo más popular