sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteFabricaba armas de fuego rudimentarias para cometer hechos delictivos en El Tigre

Fabricaba armas de fuego rudimentarias para cometer hechos delictivos en El Tigre

La Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal El Tigre, detuvo a V.M.R.M., de 27 años de edad, por fabricación de armas de fuego rudimentarias.

El procedimiento policial realizado fue en el sector Rómulo Gallegos, parroquia Guanipa, municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui.

Para el momento en que funcionarios de la Coordinación se encontraban realizando investigaciones de campo, fue detenido este delincuente, quien, en su vivienda, ubicada en el sector Rómulo Gallegos, fabricaba armas de fuego rudimentarias, con el propósito de utilizarlas para cometer hechos delictivos en los diferentes sectores de la parroquia, manteniendo en zozobra a sus habitantes, todo esto para beneficiarse con la venta de los objetos robados, según información del Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Finalmente fueron colectados como evidencias cinco niples, un segmento elaborado en metal, un segmento elaborado en metal, alusivo a un cargador para armas de fuego, un conjunto móvil de disparador para armas de fuego, un pliego de lija de agua, varias piezas elaboradas en metal forjado, alusivas a disparadores, resortes y agujas percutoras; seis limas elaboradas en metal, de uso en la herrería, una hoja de segueta y diez varillas de electrodo para soldadura.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, tiene conocimiento del caso.

Cactus24 (23-02-2024)

Lo más popular