viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaSelena Quintanilla: salen a la luz grabaciones de la cantante en la...

Selena Quintanilla: salen a la luz grabaciones de la cantante en la contestadora de Yolanda Saldívar

Un reciente documental denominado «Selena & Yolanda: The Secrets Between Them» ha revelado nuevos detalles sobre el mediático caso de la muerte de Selena Quintanilla a manos de Yolanda Saldívar.

La cantante fue asesinada el 31 de marzo de 1995, tras recibir un disparo en el pecho por parte de Yolanda, quien en su momento mencionó que fue accidental.

Durante ese documental, han salido a la luz varios mensajes que en su momento dejó Selena a Yolanda en su contestadora, lo que, según medios internacionales, podría dar un giro inesperado al caso, pues en esta ocasión, es la misma Yolanda quien acusa al padre de Selena, Abraham Quintanilla, de malversación de fondos del negocio de ropa que tenía su hija.


Esta vez, grabaciones del contestador de llamadas de la autora del asesinato en contra de la cantante de Tex-Mex salieron a la luz, estas forman parte de las pruebas reunidas por la familia de Saldívar, quienes creen en la inocencia parcial de la mujer que era la presidenta del club de fans de Quintanilla, así también como socia de sus negocios.

«- Yolanda, soy yo, Selena, estoy en casa, te llamé temprano pero no dejé mensaje. ¿Puedes llamarme?».

Casi 30 años después de la muerte de Selena Quintanilla, su asesina, Yolanda Saldívar, hace una impactante confesión

«- Yolanda soy yo, el vuelo sale a las 2:10, lo cambiamos y todo bien. Seguro que no estás allí».

«- Hola Yolanda, soy yo Selena. Llamo para saber cómo estuvo todo. Mañana llegaré temprano a casa».


«- Soy yo, Selena, supongo que no estás en casa. Te llamo desde el avión. ¿Sabes lo caro qué es esto? Deberías estar en casa para atender esta llamada. Supongo que tendrás que pagarme cuando llegue a casa -en tono de broma-, te veo más tarde, Buffy».

Esta recopilación de audios demostrarían que, pese a que el padre de Selena acusó a Yolanda de malversación de fondos, ambas habrían escalado su amistad al punto de continuar con su relación fraterna, o al menos eso es lo que tratan de probar los allegados de la criminal en el documental producido por Oxygen, criticado por muchos, y alabado por otros.

Tiempo atrás, el progenitor del talento musical manifestó: «Todo lo que ella dice no son más que mentiras, y de todos modos nadie va a creer lo que ella tiene que decir. Todos saben que no hay nada de cierto en todo lo que sale de su boca».

La serie documental «Selena & Yolanda: The Secrets Between Them» ya está disponible desde el pasado 17 de febrero.

Cactus24//22-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular