sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPersiste situación de molestia en conductores por despacho de gasolina en ES...

Persiste situación de molestia en conductores por despacho de gasolina en ES El Isiro 

Tal como ayer, este jueves se mantuvo la problemática en la Estación de Servicio El Isiro de Coro con los conductores, particularmente aquellos cuyas placas de vehículos terminan en 9-0. 

Aunque esta vez corresponde a los vehículos con placas 1-2, los conductores de las placas 9-0 se vuelven a quejar debido a que la promesa de resolver, ofrecida la tarde de este miércoles no prosperó como estaba previsto.

Valga recordar que el miércoles los conductores llevaron a cabo una protesta y cierre de vía debido a fallas en el suministro con ellos por segunda jornada consecutiva. Un funcionario de la PNB, de apellido Suárez Lobo, quedó en ponerse en contacto con Pdvsa, los encargados de la distribución y la gerencia de la estación, y todo quedó en nada. 

Los conductores de placas 9-0 consideran que el aparente cronograma de distribución interdiario de Pdvsa, impacta de forma negativa pues, esos días en los cuales no se movilizan cisternas, se deja sin combustible a varios conductores.

Por otro lado lamentan que la encargada de la estación, alegando ser una empresa privada, no permite una medición de los tanques para saber la cantidad de combustible hay, sumarla al que llega y poder incluir a los rezagados, una vez se surta a los conductores el día que les corresponda según el pico y placa. 

Cactus24//22-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular