viernes, junio 14, 2024
InicioFalcónActualizan ordenanzas sobre actividad económica en Los Taques

Actualizan ordenanzas sobre actividad económica en Los Taques

En aras de aumentar los tributos para seguir invirtiendo en las necesidades del municipio Los Taques en la península de Paraguaná, el concejo municipal durante el primer trimestre de este 2.024 han estado actualizando cinco ordenanzas sobre actividades económicas. 

ROYAL

Annoly Arias, presidenta de Concelostaques explicó las actualizaciones que se le están haciendo a las ordenanzas están ajustada a la Ley Orgánica de Armonización Tributaria para ejercer la actividad económica dentro del municipio.

Entre los instrumentos legales a reformar están: actividad comercial, patente de vehículos, impuestos sobre publicidad y propaganda de comercios e industrias, tasa de recolección de aseo urbano y pago de impuestos en los bomberos municipales.

La edil informó que para el próximo trimestre comenzarán a trabajar en otras reformas con la firme intención de seguir buscando el bienestar para el municipio y su gente; además resaltó el esfuerzo que hace la alcaldesa María Arcaya para para ir solventando las necesidades.

Cactus24//22-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular