sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAlcalde Harold Dávila anunció una amplia jornada de atención para la parroquia...

Alcalde Harold Dávila anunció una amplia jornada de atención para la parroquia El Vínculo

Cómo parte del trabajo con el pueblo, el alcalde Harold Dávila acompañado de sus directores y ediles se reunieron con los habitantes de la parroquia de El Vínculo, donde anunció una jornada con amplios servicios que integra la atención médica, social, atención a los adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, deporte y cultura.

Dávila detalló que el sábado 16 de marzo se estrenará el equipo de ecosonograma con una jornada que estará organizando la Dirección de Salud a cargo del Dr. Elisaúl Jiménez y de manera simultánea se contará con una jornada proteica con pescado, carnes; además de traer la feria de la pintura a precios accesibles para toda la comunidad.

La instancia municipal expresó que toda esta agenda forma parte de las fiestas patronales a celebrarse el próximo 19 de marzo en honor a San José, donde se mantiene la intención de adquirir una casa que sea referencia en el Vínculo donde pueda funcionar el registro parroquial, casa de la cultura y espacio para los adultos mayores.

Entre otros anuncios están las mejoras a la Plaza Juan Crisóstomo Falcón, colocación de luminaria al ambulatorio, instalación de transformadores y próximamente se va adquirir un camión cisternas que será asignado a la parroquia para que pueda servir de distribución del agua desde la Planta Desalinizadora y Potabilizadora de Las Carmelitas.

En el ámbito deportivo se realizará el campeonato Copa «Alexis Mavarez», como reconocimiento a un hijo de este pueblo que fue declarado leyenda deportiva en el municipio Falcón.

Desde ya todo el equipo parroquial está trabajando en la organización de todas las actividades para garantizar una cobertura y asistencia de todos los poblados de esta importante parroquia.

Prensa DICOM

Cactus234 (22-02-2024)

Lo más popular