domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoMusical ‘El diablo viste a la moda’ confirma a Vanessa Williams como...

Musical ‘El diablo viste a la moda’ confirma a Vanessa Williams como la nueva Miranda Priestly

¡Sí, sí, sí! El musical ‘El diablo viste a la moda’ es una realidad. ¿La mejor parte? La nueva versión que llegará al teatro, ya tiene a la actriz elegida que dará vida a la temible Miranda Priestly, así como fecha de estreno, ¡aquí te contamos todo lo que tienes que saber!

Tal como se reveló a finales del año pasado, la exitosa película de 2006 y novela del mismo nombre de 2003, llegará a los escenarios con un imponente soundtrack compuesto por el legendario Elton John.

De acuerdo a una entrevista con People, el músico confesó estar muy entusiasmado con este proyecto, mismo del que ha disfrutado escribir las canciones.

Por si las referencias de Elton John sobre lo que podemos esperar del soundtrack no fueran suficientes, fue el día de ayer que la actriz Vanessa Williams, reveló a través de una publicación que ella sería la encargada de interpretar a la icónica Miranda Priestly.

En el video compartido en su cuenta de Instagram, se muestra a la actriz saliendo de un elevador con la carpeta de la revista entre los brazos mientras camina hacia su oficina. Una vez sentada en el escritorio, se quita los lentes de sol oscuros y da una orden muy al estilo Miranda : «No te quedes ahí sentado. Compra boletos o algo”.

El hecho de que Williams sea la elegida para interpretar a la editora de moda más intimidante de todos los tiempos no es de sorprendernos. Y es que Vanessa, ya tiene experiencia protagonizando papeles de esta índole. Como recordamos, fue ella quien dio vida a ‘Wilhelmina Slater’ en la versión estadounidense de ‘Betty, la fea’, producida por Salma Hayek.

¿Cuándo se estrena el musical ‘El diablo viste a la moda’?
La producción teatral basada en la novela del 2003 de Lauren Weisberger y en la película del 2006 protagonizada por Meryl Streep (Miranda Priestly) y Anne Hathaway (Andy Sachs), tendrá su estreno este verano en el Theatre Royal Plymouth en Reino Unido y en octubre se trasladará a Dominion Theatre en Londres.

¿Quién interpretará a Andy Sachs en el musical ‘El diablo viste a la moda’?
Por el momento, no se conoce quién protagonizará a la tímida Andy Sachs, ni a la cruel Emily. Lo que sí sabemos, es que el musical ‘El diablo viste a la moda’ contará con el guión de Kate Wetherhead, mientras que la dirección y coreografía estarán a cargo del ganador de tres premios Tony, Jerry Mitchell, así como con la banda sonora original de Elton John y letras de la cantautora Shania Taub, información de Glamour.

Cactus24 (21-02-2024)

Lo más popular