domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesEste es el número que utilizaría Kylian Mbappé en el Real Madrid

Este es el número que utilizaría Kylian Mbappé en el Real Madrid

Kylian Mbappé ha firmado un pre-contrato con el Real Madrid, según han reportado los medios españoles.

Aunque ninguna de las dos partes lo ha hecho oficial, se han desarrollado diversas versiones. Incluso, el Diario Marca detalló el salario que cobraría el aún delantero del PSG.

Fuentes cercanas a la negociación, dejaron entrever que ganará una cantidad entre los 15 y 20 millones de dólares anuales, los cuales podrían aumentar por los bonos que están pactados.

Cabe destacar que en los últimos años en el PSG, el galo tenía un salario que ronda los 32 mdd, por lo que será una importante reducción, ya que su deseo es vestir la playera blanca del Real Madrid.

Pero esa reducción no le importa mucho Mbappé, pues su deseo es cumplir el sueño que tiene desde adolescente, cuando apoyaba al Real Madrid, así como a su ídolo Cristiano Ronaldo.

¿Qué número utilizará en el Real Madrid?
Otro de los detalles que se revelaron, es que Kylian portará el número 10, el cual, actualmente, utiliza el mediocampista croata, Luka Modric.

Y es que, todo apunta a que esta será la última campaña del centrocampista, quien dirá adiós a la institución española, luego de 12 años.

Cactus24 (21/92/2024).

Lo más popular