domingo, abril 14, 2024
InicioEntretenimientoAriagny Daboín, Miss Mundo Venezuela posa en las Salinas de Cumaraguas y...

Ariagny Daboín, Miss Mundo Venezuela posa en las Salinas de Cumaraguas y en Médanos de Coro

«Desde las Salinas de Cumaraguas, nuestra Ariagny Daboín deslumbra con la delicadeza y los mágicos colores que nos regala las delicadas y maravillosas salinas del estado Falcón», así rseña la cuenta oficial Miss Venezuela.

La organización de la belleza criolla, exalta la naturaleza y la belleza que habita en las costas del estado Falcón, esspecificamente, la península de Paraguaná destacan en estas fascinantes fotografías junto a la Miss Venezuela World, Ariagny Daboín.

Esta sesión de fotografía representa «¡Una reina inspirada en la belleza de nuestros flamingos!», desctaca la organización.

Días atrás, Daboín exaltó su belleza en la naturaleza de los Médanos de Coro «¡Desde el maravilloso y auténtico Parque Nacional Médanos de Coro les regalamos la belleza de nuestra @ariagnydaboin quien se encuentra en este momento camino a la India!», reseña una publicación hace tres días.

Oficialmente ha comenzado la edición número 72 del concurso Miss Mundo, desde hace dos días delegadas de diversas partes se encuentra en la India, entre ellas nuestra representante la psicóloga y modelo de 27 años Ariagny Daboín, quien a través de sus plataformas digitales ha compartido imágenes de sus primeras actividades con la organización dirigida por Julia Morley.

En este sentido, para su primer día oficial en el certamen junto a sus compañeras, la Miss Cojedes 2021 ha optado por llevar un conjunto en color rosa firmado por la Miss Mundo 1995 Jacqueline Aguilera, junto a unos lentes y zapatos deportivos blancos, todo un derroche de elegancia.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (20-02-2024)

Lo más popular