domingo, abril 28, 2024
InicioLos AndesHombre se suicida por no recibir bolsa del Clap

Hombre se suicida por no recibir bolsa del Clap

Un suceso lamentable ha conmocionado a la población de Las Mesetas de Chimpire, municipio San Rafael de Carvajal, en el estado Trujillo, con la muerte de un hombre de 44 años, que decidió quitarse la vida dentro de su propia vivienda el pasado jueves 15 de febrero.

La víctima fue identificada como José Benito Linares Mendoza. Según relatos de conocidos, el trágico incidente tuvo lugar después de una acalorada discusión que Linares sostuvo con algunos representantes del Comité Local de Abastecimiento Popular (Clap) de la zona, publicó palpitar trujillano.

La razón de la disputa aparentemente fue la presunta negación de la venta del beneficio de la bolsa de alimentos a Linares y otros residentes.

La situación escaló hasta el punto en que Linares, visiblemente afectado, decidió tomar la drástica decisión de poner fin a su propia vida.

Ante el trágico suceso, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de Valera para los procedimientos correspondientes

Cactus24//18-02-2024

Abre este enlace para unirte a Telegram y Facebook

Lo más popular