sábado, abril 27, 2024
InicioCulturaSegundo taller de la formación gaitera “Danelo Badell” tiene dos modalidades

Segundo taller de la formación gaitera “Danelo Badell” tiene dos modalidades

El próximo sábado 17 de febrero es el segundo taller del programa de formación gaitera “Danelo Badell”, esta vez en los espacios del teatro Armonía de la ciudad de Coro.

La presidente de Fundateatros Falcón, Alejandra Padrón, informó que la cita es desde las nueve de la mañana con los reconocidos gaiteros, Adolfo Ochoa (Padre) y Adolfo Ochoa (hijo).

En ese sentido le corresponde a estos talentosos cantantes instruir a los asistentes sobre la “Estructura, métrica, rima y cadencia de la gaita”.

“El primer encuentro que fue virtual tuvo una gran acogida, por lo cual las clases serán en ambas modalidades, tanto presenciales como virtuales”, dijo.

Padrón resaltó la participación de muchas personas de otros países como Colombia, Italia, Chile, Ecuador, Estados Unidos y Curazao.

Al tiempo que afirmó que la idea del espacio formativo es socializar los conocimientos para que los que desarrollan la habilidad tengan las herramientas necesarias y así brillar en un género que demuestra la venezolanidad.

Por ello reiteró la invitación a registrarse a través del correo electrónico formaciongaitera.fundateatros@gmail.com.

Prensa Fundateatro

Cactus24 (14-02-2024)

Lo más popular