sábado, abril 27, 2024
InicioCinePrimera imagen del biopic de Michael Jackson protagonizado por su sobrino

Primera imagen del biopic de Michael Jackson protagonizado por su sobrino

Lionsgate publica la primera foto oficial de ‘Michael’, película biográfica sobre el rey de pop dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Jaafar Jackson.

En ella se puede apreciar al descendiente del responsable de himnos como ‘Thriller’, ‘Billie Jean’ o ‘Smooth Criminal’ con una chaqueta y camiseta de tirantes color crema, en conjunto con un pantalón oscuro. Atuendo que se corresponde con el utilizado por el artista durante el Dangerous Tour, acontecido entre los años 1992 y 1993.

Junto al debutante estarán nombres destacados. Uno de ellos será el flamante nominado al Oscar Colman Domingo (‘Euphoria’), que encarnará a Joe, el padre del protagonista. Formará pareja con Nia Long (‘El príncipe de Bel-Air’), encargada de interpretar a Katherine, su mujer y madre de Jackson.

Jaafar no será el único en la piel de su antepasado, ya que el también novato Juliano Valdi será Michael durante su infancia y juventud. El reparto lo completa Miles Teller (‘Top Gun: Maverick) como encargado de dar vida a John Branca, ejecutor del patrimonio de la controvertida celebridad.

‘Michael’ está dirigida por Antoine Fuqua, responsable de célebres cintas de acción entre las que destacan ‘Training Day (Día de entrenamiento)’, ‘Shooter: el Tirador’ y ‘The Equalizer: El protector’.

El filme cuenta con guion de John Logan (‘Gladiator’, ‘El último samurái’) y está producido por el propio Branca, David B. Householter, Graham King y John McClain.

Llegará a las salas de cine de la mano de Universal Pictures, el 18 de abril de 2025.

Cactus24 (14-02-2024)

Lo más popular