domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónDoctorantes de la Unefm realizan foro "Gerencia consciente en la tormenta"

Doctorantes de la Unefm realizan foro «Gerencia consciente en la tormenta»

Los doctorantes de la V Cohorte del Doctorado en Ciencias Gerenciales de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda realizarán el viernes 16 de febrero el foro «Gerencia consciente en la tormenta», como parte de la actividad final de la unidad curricular Producción Científica II, a cargo de la Dra. Yosselis González, quien a su vez es también coordinadora del Doctorado de Ciencias Gerenciales de la Unefm.

Así lo informaron los integrantes de la Comisión Académica del evento, quienes resaltaron que los catorce doctorantes son cursantes de la cohorte presencial.

Las ponencias del foro son: «El Gerente en busca de sentido: Un acercamiento a la gerencia consciente desde la logoterapia», a cargo del MSc. (Ing) Carlos Revilla, profesor titular de la Unefm y quién ocupó la jefatura del área de Tecnología de la Universidad; «Gerencia Consciente: un modelo reflexivo vivencial en el contexto venezolano» con el Dr. Adolfo Primera, decano de Postgrado de la Unefm; y «Puentes sobre aguas turbulentas: Conectando equipos en tiempos de crisis» ; bajo la responsabilidad de la Dra. Elica Navas, profesora del módulo de Cooperación Empresarial.

La invitación al foro se extiende a los profesionales del área de Gerencia, estudiantes, empresarios y público en general, a quienes se les garantiza certificado de asistencia, además que los temas son de interés porque abordarán los tres grandes aspectos ya citados.

De igual manera informaron los miembros de la Comisión Académica que a la actividad están convocadas las autoridades rectorales, encabezadas por la Dra. Juogreidin Cerero Ramones. También recalcaron que este tipo de eventos son importantes promocionarlos en la colectividad para conocer la oferta académica de los postgrados de las diferentes áreas de la Universidad.

NP

Cactus24 (14-02-2024)

Lo más popular