jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportesFutbolista perdió la vida tras ser alcanzado por un rayo en pleno...

Futbolista perdió la vida tras ser alcanzado por un rayo en pleno partido

Un aterrador vídeo de un futbolista indonesio alcanzado por un rayo ha conmocionado al mundo del deporte.


Según informes de medios internacionales, el futbolista llamado Septain Raharja, de Subang, se desplomó tras el incidente durante un partido amistoso en el estadio Siliwangi de Bandung, Java Occidental, el sábado.


El partido estaba en marcha cuando ocurrió el incidente. El futbolista respiraba después de ser alcanzado por un rayo y fue trasladado de urgencia a un hospital local, pero murió poco después, según PRFM News de Indonesia.

El vídeo, que captura el momento exacto en el que el septain Raharja, de 35 años, fue alcanzado por el rayo, se ha vuelto viral. Según Standard.co.uk, Septain Raharja estaba compitiendo en un partido amistoso de fútbol entre 2 FLO FC Bandung y FBI Subang, cuando el rayo lo alcanzó alrededor de las 4:20 p.m. hora local del sábado.


Después del incidente, varios equipos indonesios guardaron un momento de silencio en memoria de los deudos.

Según el Daily Mail, el análisis de la Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica de Indonesia (BMKG) dijo que la nube de la que procedía el rayo estaba a sólo 300 metros sobre el estadio cuando impactó al futbolista.

Sorprendentemente, esta no es la primera vez que un futbolista en Indonesia es alcanzado por un rayo en mitad de un partido en los últimos tiempos. En 2023, un joven de Bojonegoro, Java Oriental, fue alcanzado por un rayo durante la Copa Soeratin Sub-13.

Sufrió un paro cardíaco y fue trasladado inmediatamente al hospital para recibir tratamiento. El joven fue reanimado y recuperó el conocimiento después de 20 minutos.

Cactus24//12-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular