viernes, marzo 1, 2024
InicioAraguaAtraparon a venezolana que cometió feminicidio y abuso sexual de una bebé

Atraparon a venezolana que cometió feminicidio y abuso sexual de una bebé

Denisse Daylis Mijares Farfán fue capturada en Santa Rita, estado Aragua tras ser buscada por el abuso sexual y asesinato de manera violenta de una niña de tan solo 7 meses de edad.

Por la mujer Venezolana, ofrecían una alta recompensa en Antioquia, Colombia y tenía alerta azul por INTERPOL.

Los PNB identificaron a una mujer con actitud sospechosa por lo que procedieron a requisarla y solicitar su identificación. «Nos dimos cuenta que estaba siendo requerida en Colombia”, dijo una fuente de la policía. Mijares, en las próximas horas, será presentada ante tribunales.


El homicidio de la menor se registró en la madrugada del 30 de enero y fue encontrada inconsciente por la mamá cuando llegó de trabajar, dentro de la vivienda ubicada en el sector Cuatro Esquinas, zona urbana de Rionegro.

La madre de la bebé la trasladó al centro asistencial donde llegó sin signos vitales después de encontrarla en brazos de su compañera sentimental, quien estaba en estado de inconsciencia.


En medio de las investigaciones forenses se encontró que la pequeña no solo tenía signos de maltrato, sino que también habría sido abusada sexualmente, según lo confirmó el subcomandante de la Policía Antioquia, coronel José Francisco Peña.

Cactus24//12-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular