jueves, febrero 29, 2024
InicioCaraboboNiña de un año murió tras accidente de tránsito en Guacara

Niña de un año murió tras accidente de tránsito en Guacara

Luego de varios días de agonía y estar recluida en el área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), una pequeña de tan solo un año de edad, perdió la vida este jueves luego de resultar herida en un accidente de tránsito en la vía principal de Vigirima en el municipio Guacara.

La pequeña, identificada como Jerelys Nohemy Alvarado Fernández, sufrió severas lesiones el pasado lunes a las 11:00 am en el sector El Toco II tras el accidente donde también resultaron lesionados otros dos niños y tres adultos, entre ellos el conductor del vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, donde se desplazaban las víctimas.

El día del hecho, Bomberos de Guacara recibieron una llamada a la central telefónica y al llegar al lugar consiguieron a los heridos tirados en el piso a escasos metros del carro estrellado contra la pared, detalla el medio Notitarde.

Los funcionarios brindaron los primeros auxilios a las víctimas y los llevaron al centro asistencial de la zona, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados a la CHET, donde algunos de los heridos aún permanecen recluidos.

Cactus24 10-02-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular