domingo, febrero 25, 2024
InicioEconomíaIndia en conversaciones para reiniciar operaciones en Libia y expandirse en Venezuela

India en conversaciones para reiniciar operaciones en Libia y expandirse en Venezuela

Corporación de Petróleo y Gas Natural de la India (ONGC.NS), está en conversaciones para reiniciar sus operaciones en Libia y aumentar la producción en Venezuela, dijo el viernes un ejecutivo de la compañía.


«Una vez que esto comience para Oil India, lo mismo se aplica a nosotros. También estamos en el mismo pacto con la Corporación Nacional de Petróleo de Libia», dijo Sushma Rawat, directora de exploración de ONGC.


A principios de esta semana, Reuters informó que Oil India (OILI.NS), abre una nueva pestaña Está en conversaciones con las partes interesadas para reiniciar las perforaciones en Libia, 13 años después de que la empresa abandonara el país debido a la inestabilidad política.


ONGC y Oil India retiraron personal de Libia en 2011.
ONGC también está en conversaciones para aumentar la producción en Venezuela, dijo Rawat a los periodistas al margen del evento India Energy Week en Goa.


Oil India también está en conversaciones con operadores para aumentar la producción de petróleo en la nación sudamericana, informó Reuters esta semana.


Estados Unidos había concedido un alivio de las sanciones a Venezuela, miembro de la OPEP, en octubre del año pasado en reconocimiento a un acuerdo para las elecciones de este año.


(Reuters)

Cactus24//09-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular