viernes, marzo 1, 2024
InicioFalcónAC de Locutores rindió cuenta de la gestión que seguirá un periodo...

AC de Locutores rindió cuenta de la gestión que seguirá un periodo más bajo la presidencia de Jesús Véliz

La Asociación Civil Colegio de Locutores del estado Falcón, creada el 17 de diciembre del 2023, juramentó este viernes la directiva que dirigirá los destinos del gremio durante el periodo 2024-2026 donde Jesús Veliz repetirá como presidente, y tendrá a Abraham Flores en la Vicepresidencia y a Rigoberto Jordan Polanco como director ejecutivo.

La directiva además la integran José Antonio Ramones, Paula Pernalete, Carlos Antonio Gómez, Gregorio Ramón Chica, Jaimer Enrique Boscán, Adrián Ignacio Rivero y Jessika Medina, todos en diferentes direcciones de coordinación.

La presentación del informe del periodo culminado, así como la juramentación de la directiva para el nuevo periodo se llevó a cabo con la asistencia de poco más de 50 locutores que se dieron cita en el auditorio María Mercedes Colina de la gobernación del estado Falcón.

El director reelecto destacó además del esfuerzo en la capacitación y profesionalización de los agremiados, el crecimiento de al menos 166% entre los afiliados que han dado un voto de confianza a la directiva para seguir buscando el crecimiento y consolidación del gremio.

Durante el acto se rindió cuenta de lo hecho a través de las direcciones de finanzas, medios, educación, deportes, tecnología y social que abordaron el área de salud. También se resaltaron los convenios y talleres de capacitación así como los enlaces con instituciones en la región, en Venezuela y República Dominicana.

«Transitamos por un solo camino que es el de la comunicación» destacó en su memoria y cuenta Jesús Véliz quien, a pesar de los tropiezos, resaltó que en la gestión no tuvo otro norte que buscar el crecimiento de sus afiliados y trabajar sin egoísmo. “Vamos por la consolidación de nuevos proyectos», anunció.

Recalcó que entre los proyectos para este periodo está un consultorio para los agremiados y para ello cuentan con profesionales de la salud dentro del gremio, mismos que apoyaron en la pasada gestión muchas de más jornadas sociales que ayudaron aquellos que estaban con un récipe en mano sin encontrar que hacer.

Cactus24//09-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular