sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónHidrofalcón responde a problema de aguas servidas en Antiguo Aeropuerto

Hidrofalcón responde a problema de aguas servidas en Antiguo Aeropuerto

Este viernes 09 de febrero, el presidente de Hidrofalcón Alí Cardenal Primera ofreció detalles sobre las labores que realizan las cuadrillas en el sector Antiguo Aeropuerto, parroquia Norte del municipio Carirubana.

Detalló que para atender el clamor de los vecinos de esta comunidad, la hidrológica están sustituyendo 40 metros de colectores caídos, además de la sustitución de la bomba que controla las aguas servidas.

Anunció que está llegando el equipamiento adecuado para iniciar el plan de saneamiento integral en Punto Fijo «como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark», expresó Cardenal.

Indicó que también abordaron la sustitución de colectores la avenida Ramón Antonio Medina del municipio Miranda (Coro) y se está realizando labores en la estación de bombeo en Adícora, municipio Falcón.

Agregó que para los días de asueto por carnavales, van a suministrar agua por tubería a los ejes costeros del estado Falcón: Los Taques, municipio Falcón, Silva y Monseñor Iturriza para el éxito del turismo en la región.

Cactus24//09-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular