jueves, febrero 29, 2024
InicioFalcónCarnaval 2024| Turistas contarán con 49 puntos de información en Falcón

Carnaval 2024| Turistas contarán con 49 puntos de información en Falcón

Como parte del operativo Carnavales Felices y Seguros Falcón 2024, la Cartera Turística Regional, en conjunto con las demás instituciones municipales de turismo, activarán 49 puntos de información al turista entre los ejes Costa Oriental, Centro Norte, Paraguaná, Sierra Falconiana y Occidente.

Así lo informó Yves Marcano Salgado, autoridad única de Turismo en el estado, quien indicó que desde este viernes y hasta el martes 13 de febrero, más de 120 servidores públicos representando a Corpotulipa, Inatur Falcón, Corfaltur, Secretaría de Turismo y Hotel Escuela Todariquiba, estarán desplegados en las zonas de mayor afluencia de turistas y visitantes, tales como: parque nacional Morrocoy, peaje de Boca de Aroa, Centro Histórico de Coro, parque nacional Médanos de Coro, así como boulevard Norte y boulevard Paraíso del Viento en Adícora, terminal de pasajeros ciudad de Punto Fijo, Centro Comercial Sambil Paraguaná, y Playita Manaure, entre otros.

“Siguiendo lineamientos de nuestro gobernador Víctor Clark y nuestro ministro del poder popular para el Turismo, Alí Padrón, nos hemos instalado en los sitios más emblemáticos y de mayor afluencia de visitantes y turistas. Nosotros en el estado Falcón contamos con puntos fijos, itinerantes y de alto impacto, en los cuales se brindará la información que requiera nuestro visitante, así como toda la programación que traemos en este asueto de Carnavales en cada uno de los municipios”, detalló.

Presentes en los desfiles
La autoridad única de turismo en el estado Falcón, Yves Marcano, destacó que en este operativo carnestolendo la Cartera Turística Regional estará participando en los principales desfiles de comparsas, carrozas y disfraces, organizadas por la Gobernación del estado y las alcaldías. “Estaremos acompañando al pueblo falconiano y a quienes vengan a disfrutar de la fantasía y creatividad de nuestras instituciones, quienes con gran alegría estarán impregnando de color y mucha creatividad las calles de Falcón”, añadió.

Lo más popular