jueves, febrero 29, 2024
InicioCulturaReviven la alegría del “Gran Chaparral” en Banco Obrero

Reviven la alegría del “Gran Chaparral” en Banco Obrero

Para celebrar los carnavales con alegría en la ciudad de Punto Fijo, un grupo de vecinos de la comunidad Banco Obrero en el municipio Carirubana se unieron para revivir uno de los festivales más famosos de la localidad como lo fue “El Chaparral”.

En representación del comité organizador José Gregorio Meneses Morales informó que será una actividad cultural y musical, que retoman luego de su éxito en los años 70 con la satisfacción de rendir homenaje a quienes formaron parte de este festival.

Por su parte, Reina Zavaa indicó que el festejo se realizará en el sector 2 de Banco Obrero, el próximo sábado 10 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde donde se elegirá la reina y minireina del Gran Chaparral con la participación de 11 candidatas.

Además habrá presentación y musical de talento local, bailes y danzas a cargo de varias agrupaciones entre las que destaca “Jurisjurebo” para deleitar al público presente y también se contará con una feria de comida para dar oportunidad a los emprendedores.

Durante el evento se tiene previsto hacer entrega de reconocimientos a los fundadores del Gran Chaparral y la escuela de samba.

Cactus24 (08-02-2024)

Lo más popular