domingo, febrero 25, 2024
InicioFalcónImpermeabilizado al 100% techos de la Universidad del Zulia Luz-Punto Fijo

Impermeabilizado al 100% techos de la Universidad del Zulia Luz-Punto Fijo

Un gran avance lleva la rehabilitación de la Universidad del Zulia, Núcleo Luz- Punto Fijo con más del 100% en la impermeabilización del Módulo A, que comprende más de 13 aulas de clase labores que se llevan a través de la Misión Venezuela Bella.

Un trabajo de forma integral que comprendió la colocación de manto asfáltico, pintura luminizada garantizando su rehabilitación total.

Como lo ha detallado la ingeniera Enny Zavala, comisionada regional del Plan Universidades Bellas se avanza en la intervención de 7 salas de baño 5 en la parte de planta baja y 2 en el primer piso y se están ejecutando labores en resaneo de 6 aulas de clase, que comprenden solamente el Módulo A, que es el primer alcance de esta intervención que se está haciendo a la universidad.

En cuanto a la limpieza y saneamiento de todo el punto y círculo de la universidad también se ha ejecutado en un 100%, el sistema eléctrico rehabilitado en su totalidad, ya que no contaba con la misma.

Otra de las áreas con las que ya cuenta este reconocido espacio universitario es el cafetín ya rehabilitado y se está trabajando en la sustitución de todas las tuberías de aguas servidas por nuevas; estos avances representan el compromiso cumplido por el gobernador Víctor Clark, Jackeline Farías, responsable de la Misión Venezuela Bella y el presidente Nicolás Maduro con la transformación de la educación en Falcón.

Prensa Junto por Falcón

Cactus24 (08-02-2024)

Lo más popular