jueves, febrero 22, 2024
InicioEntretenimientoMadre e hijo trabajan juntos en Onlyfans

Madre e hijo trabajan juntos en Onlyfans

Una familia brasileña ha generado controversia a nivel mundial al estar involucrada conjuntamente en la producción de contenido para adultos. En una entrevista reciente, la modelo Andressa Urach y su hijo proporcionaron detalles sobre su participación en la filmación de videos para la cuenta de OnlyFans de ella, que según lo discutido en la entrevista, surgió por idea del joven.

Los protagonistas de esta particular historia son la modelo brasileña Andressa Urach y su hijo Arthur Urach, quienes trabajan juntos en la creación de videos para el OnlyFans de ella. Lo curioso son las funciones distintas que cada uno desarrolla en este proyecto, que sí, se basa en el contenido sexual y explícito para adultos, y que comenzó como una opción factible para comenzar a generar ingresos.

Recientemente, en una entrevista con RedeTV, el hijo de la modelo fue consultado sobre la particular labor que tiene en el contenido de su progenitora, y reveló que él es quien graba a su madre manteniendo relaciones sexuales y funge como director en estos videos que se publican para OnlyFans: “Para mí es muy normal, porque hay que saber separar lo profesional de lo personal. Siendo eso algo profesional, tenemos una rutina, grabamos diferentes escenas, es toda una producción”, comentó el joven influencer, quien también es DJ y fotógrafo.

“Es nuestro trabajo. De hecho, yo le digo ‘haz esta posición’, o ‘nos falta esta escena’, ‘tenemos que mejorar la iluminación’, busco situaciones que le den al público una sensación sensual”, agregó en la conversación.

Arthur Urach también detalló que las ganancias que obtienen de esta plataforma, usada para la difusión de videos explícitos, son repartidas entre los dos, pero no en partes iguales: «Gano el 10% de lo que ella gana. ¡Es dinero! Estoy ganando más dinero», dijo el joven, quien comenzó a grabar a su madre a los 18 años, detalla el medio República .

Además, el hijo de Andressa Urach agregó que trabajar en la grabación y la producción de los videos no le genera ningún problema, siempre y cuando los encuentros de su madre con otros hombres sean para la ‘plataforma azul’.

El joven indicó que su interés principal no es ver a su progenitora sosteniendo relaciones sexuales, sino que todo se basa en algo laboral: “Claro que no me gustaría verla tener sexo en un contexto íntimo (fuera de cámara)”, apuntó.

Cactus24 07-02-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular