jueves, febrero 29, 2024
InicioEntretenimientoJeremy Renner promete volver a Marvel como Hawkeye

Jeremy Renner promete volver a Marvel como Hawkeye

Poco más de un año después de su casi fatal accidente con el quitanieves , Jeremy Renner les hace una promesa a los fanáticos de Marvel: será lo suficientemente fuerte para interpretar a Hawkeye nuevamente.

Al reflexionar sobre su viaje desde el accidente, Renner parecía tener una perspectiva positiva sobre su continuo camino hacia la recuperación.


“[Estoy haciendo] probablemente el 90 por ciento de todas las cosas que necesitaba hacer… Creo que espero que transcurran otros seis meses [más]… Tengo que fijarme metas. Haré todo lo que pueda… lo que sea necesario para mejorar, para volverme más fuerte”, dijo Renner a Entertainment Tonight.


“Esta recuperación es una calle de sentido único. El resto de mi vida se trata de salud y bienestar. La recuperación será parte del resto de mi vida, así que lo espero con ansias. Siempre hay algo que hacer para mejorar, ser más fuerte, ser más feliz, estar más saludable, y eso es lo que espero”.

ojo de halcón

¿Renner regresará al MCU?

Cuando se le preguntó específicamente sobre retomar su papel de Hawkeye en Marvel Cinematic Universe, Renner reflexionó sobre el apoyo de sus coprotagonistas de Avengers y prometió a los fanáticos que estaría «listo».

Jeremy Renner


“Siempre estoy dispuesto a jugar. Seré lo suficientemente fuerte, eso es seguro. Estaré listo. Todos esos muchachos vienen a mi cama y han estado conmigo durante toda esta recuperación, así que… si me quieren, podrían tenerme. Sería algo”.

Cactus24//06-02-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular